jueves, 17 de enero de 2013


Existen 6 factores claves por los cuales Google determina sus búsquedas:

·         Palabras Claves desde Links externos a una Web.
·         Popularidad o valor de los enlaces externos a una Web:
Algunos de los parámetros que utiliza Google para valorar esos enlaces son:

-La fiabilidad del dominio de enlace
-La popularidad de la página de enlace
-La relevancia del contenido entre la página de origen y la de destino
-El texto de anclaje utilizado en el enlace
-La cantidad de enlaces a la misma página de la página de origen
-La cantidad de dominios que enlazan con la página de destino
-La cantidad de variaciones que sean utilizadas como texto de anclaje de los vínculos con la página de destino
-La relación de propiedad entre la fuente y los dominios de des
·         Diversidad de las fuentes de enlaces
Los dominios son las direcciones legibles en Internet de sitios Web.
·         Palabras usadas en la etiqueta del título.
Una “etiqueta de título” es el texto principal que describe un documento o página online, es el elemento SEO más importante de la página.
·         Fiabilidad del dominio basado en la distancia Enlace desde dominios de confianza.
·         Actualidad
Google y otros motores de búsqueda están constantemente afinado la importancia de los diferentes factores que clasifican la búsqueda en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario